top of page

DISEÑO MEXICANO CON SENTIDO HUMANO

Aquello con valor es un tesoro. 

En María Patrona el tesoro es el bordado artesanal mexicano único,  en riesgo de desaparecer.

Creamos María Patrona para contribuir en revalorar y fomentar la conservación del trabajo tradicional de generaciones. 

Nuestra propuesta de valor  persigue ese objetivo a través de un producto único, de alta calidad, que combina tradición con macro-tendencia, refleja la cosmovisión de nuestra cultura en patrones que hacen cada pieza única. 

Buscamos revolucionar el significado de lo “Hecho en México” trabajando y fortaleciendo el “Creado y Producido en México”.

Los bordados se encuentran en el interior de las piezas como una manera de honrarlos y de protegerlos, son los tesoros que representan el alma de cada uno de los bolsos, logrando así producir asombro a quienes decidimos mostrárselos. 

Creemos firmemente en el trabajo de calidad de los artesanos mexicanos y nos sentimos orgullosos de incorporarlos a nuestros diseños, cada pieza nos eriza la piel pues representa más allá de la identidad y estilo personal y se vuelve sinónimo de cultura, comunidad, trabajo duro, historia, tradición en una sola palabra, México.

BORDADO ARTESANAL

El alma de María Patrona

Dentro de cada pieza de María Patrona se encuentra un tesoro protegido, un bordado artesanal de una de las 6 comunidades con las que colaboramos: Puebla, Michoacán, Querétaro, Yucatán, Oaxaca y Chiapas.
Contribuimos a preservar sus tradiciones y a contagiar el gusto por continuar con este oficio que se hereda de generación en generación y que cada vez son menos los que se dedican a este hermoso arte.

MP2.jpg

PONTE EN CONTACTO

Your details were sent successfully!

bottom of page